samedi 30 octobre 2010

Recuerdo que....

Mi primer ejercicio fue de escribir  una situación o una cosa que me ha llegado en mi vida con humor ,sin utilizar palabras  amor o corazón o árboles... y debo empezar con “ recuerdo que”.

Me recuerdo mi primer viaje escolar al extranjero.Tenia 12 años y con mi clase íbamos a visitar a Viene en Austria .Fue una semana muy interesante: veíamos monumentos, museos...
El último día los profesores nos dan una jornada libre para hacer todo lo que queríamos lo que significaba para mí comprar regalos para mi familia y mis amigos quedados en Francia.
Por eso decidí de pasearme con una amiga .Ella llevaba la camiseta que le había comprado su padre y de la que estaba muy orgullosa porque era una camiseta de la marca Elite es decir de una agencia de modelos.
Durante nuestras compras me dio poco a poco cuenta que la gente nos miraban con insistencia y que algunos se reian.Pero continuabamos y trataba de olvidar las demás.
Comprendí la actitud de la gente cuando nos encontrábamos frente a una valla publicitaría efecto la marca Elite aunque sea en Europa una marca que trasmite una idea de belleza, de moda ,era en Austria la marca de un papel higiénico
Este descubrimiento me hacia tener un ataque de risa mientras que Sara enrojecía de vergüenza.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire