samedi 30 octobre 2010

Mi biografía

Nací el 10 de Junio de 1991 en Nimes ,en el servicio de maternidad del hospital de Caremeau.
A la 3 de la tarde mi hermana gemela que va a llamarse Laura decidió que ya era la hora de descubrir el mundo y de salir de la vivienda que compartíamos desde 9 meses.
Una vez que ella había cambiado de habitación pudo hacer igual 15 minutos después.
Pasaba los primeros momentos de mi vida en un piso en el casco antiguo de Avignon.
Pero en 1996 mi familia y yo íbamos a vivir en una casa en un pequeño pueblo Ledenon .
Desde mi infancia tenia un carácter artístico .En efecto todo lo que concernía la pintura, el dibujo me atraia.Aunque lo que dibujé no representaba nada decidí a la edad de 5 años de hacer la exposición de mi talento en las paredes de nuestro nuevo salon.Pero mi arte no fue comprendido por mis padres.Bah no han comprendido el mensaje que se escondía detrás de mis mamarrachos.Pues mi tentativa de ayudar a la decoración de la casa no funcionaba, debí cambiar de actividad,eligi el karate que hice durante 8 años.Pero  mi profesor dijo que hizo este deporte como si estuve al festival de Cannes,.Lo que quería decir es que según el no hacia karate sino una especie de movimientos de bailadora.Ahi comprendí que nunca será  la heredera de Bruce Lee.
Hice mi scoralidad en Nimes y descubrí mi pasión para España al fin del colegio cuando mi hermana y yo acogieron a dos españolas que vinieron de Zaragoza con quienes comunicamos todavía.La diferencia de cultura aparecía desde el primer dia.Imaginad mi sorpresa cuando me di cuenta que ellas hicieron todas las cosas juntos incluso ir al water.Hasta hoy sus actitudes son todavía un misterio.
Ahora hace 2 años que estoy en la universidad de Vauban para tratar de obtener mi licencia en español.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire