samedi 30 octobre 2010

Soy un animal

El ejercicio consiste en escribir la historia de un animal

Soy un gato negro y blanco.Me llamo Figaro.Vivo en una inmensa casa en un pueblito en el Sur de Francia.No tengo muchos amigos porque se dice que no soy muy agradable pero no me importa.
Además soy un gato muy gandul.Por eso paso la mayoría parte del tiempo a dormir y algunas veces a jugar con los otros gatos de mi barrio.Pero lo que me gusta es comer pájaros.En invierno y en otoño prefiero cazar los ratos en el sótano aunque tienen un gusto amargo .Pero durante las otras estaciones puedo realizar mis sueños y deleitarme de la carne de un gordo pájaro .
La mañana tengo dificultades para despiertarme.A las once de la mañana me paseo en diferentes jardines mirando en los árboles en la búsqueda de mi desayuno.Andar en el viento me procuro un sentimiento de gran libertad.La libertad de poder hacer todo lo que quiero sin preocuparme de las demás.
Y por fin cuando encuentro mi victima me escondo en las hierbas a la manera de un leon.Solo se puede ver mi cola .Trato de hacer el mínimo de ruido posible.Avanzo poco a poco hacia el árbol y espero el buen momento para matar mi próxima comida.
Soy un cazador me digo,el mejor del mundo antes de saltar sobre el pobre pájaro .
Luego ,orgulloso de yo regreso el pájaro en la boca,prueba de mi talento de cazador.Las plumas de diferentes colores volan en el aire lo que me parezco muy guapo y los otros gatos me miran .Estan celosos .
Después de esta jornada  tan fatigosa me Acosto en un cojín confortable y duermo soñando de mis hazañas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire